AVISO LEGAL

La utilización de este sitio web así como de cualquiera de sus servicios implica la lectura, comprensión y aceptación del presente aviso legal por parte del usuario.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, se informa de los siguientes aspectos:

– Responsable del sitio web: SISTEMA PRACTICES, S.L..
– Dirección: CL. MARTÍNEZ CUBELLS, 2 – PTA. 6 46002 VALENCIA.
– Email de contacto: ruiz@esmovia.es
– NIF/CIF: B97708069
– El/la titular del despacho es MARÍA ÁNGELES RUIZ GÁMEZ

El Usuario acepta voluntaria y expresamente que el uso del Sitio www.esmovia.es se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En la utilización del Sitio www.esmovia.es, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos del sitio web o de terceros o que pudiera dañarlo, inutilizarlo o sobrecargarlo, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del mismo.

Los Contenidos del Sitio www.esmovia.es son puestos a disposición del Usuario por SISTEMA PRACTICES, S.L. con información procedente tanto de fuentes propias como de terceros.

www.esmovia.es procura que los Contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero SISTEMA PRACTICES, S.L.  no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los Contenidos.

Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio www.esmovia.es ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española.

POLITICA DE PRIVACIDAD

A efectos de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos, SISTEMA PRACTICES, S.L., le informa que en determinadas áreas de nuestra Web se solicita al usuario una serie de datos de carácter personal.

El usuario siempre tiene la opción de aceptar o rechazar las condiciones legales bajo las cuales facilitará esos datos. Se considera esa aceptación como consentimiento informado, y autoriza expresamente el tratamiento con las siguientes características:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del fichero SISTEMA PRACTICES, S.L.
Domicilio del responsable CL. MARTÍNEZ CUBELLS, 2 – PTA. 6 46002 VALENCIA
Finalidad Atender su solicitud de información u otro tipo de peticiones que haya realizado por medio de nuestra página web.
Legitimación Consentimiento del afectado.
Destinatarios de cesiones de datos Los datos que nos facilite no serán objeto de cesión.
Derechos Acceso, rectificación, supresión y oposición al tratamiento de datos.
Información adicional Puede solicitarnos información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección de correo electrónico que figura en nuestros datos de contacto.

SISTEMA PRACTICES, S.L. considera que los datos de los usuarios registrados son de la mayor importancia y por ello se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, por lo que ha elaborado un Registro de Actividades de Tratamiento que recoge las medidas destinadas a proteger la confidencialidad de los datos de carácter personal que obran en su poder, de acuerdo con el Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Información ampliada sobre política de privacidad:

INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del fichero SISTEMA PRACTICES, S.L.
Para cualquier cuestión relacionada con Protección de Datos, puede contactar con Maria Angeles Ruiz Gámez, mediante el siguiente número de teléfono: 963 38 46 20
Domicilio del responsable MARTÍNEZ CUBELLS, 2 – PTA. 6 46002 VALENCIA
También puede contactar con nosotros por medio de la siguiente dirección de correo electrónico: esmovia@esmovia.es
¿Qué datos tratamos? Tratamos los datos que usted nos ha facilitado. Teniendo en cuenta el tipo de servicio que le vamos a prestar, podemos tratar datos de las siguientes categorías:

DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO
DATOS ECONÓMICO/FINANCIEROS
DATOS DE CIRCUNSTANCIAS PERSONALES Y SOCIALES
DATOS DE EMPLEO

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales? En nuestra empresa tratamos, principalmente, la información que nos facilitan nuestros clientes para realizar las gestiones encomendadas por éstos.

También podemos utilizar sus datos para tramitar otras solicitudes que nos haya podido realizar.

¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos? Los datos se conservarán durante los periodos en que se pueda derivar una responsabilidad para nuestra firma, de acuerdo con lo establecido en la legislación.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? Las causas que legitiman a SISTEMA PRACTICES, S.L.  para el tratamiento se basan en dos supuestos:

Consentimiento del afectado, necesario para la ejecución la tramitación de las solicitudes de información que haya podido realizar por medio de nuestra página web.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? Los datos que nos facilite no serán objeto de cesión, excepto en aquellos supuestos que así lo exija la Ley.
¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos a los que tenemos acceso han sido recabados directamente del interesado o de su representante legal.

No se tratan datos procedentes de otras fuentes ni empresas.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento u oposición, mediante escrito dirigido al domicilio arriba indicado.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en nuestra empresa estamos tratando datos personales que les conciernan o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. SISTEMA PRACTICES, S.L.
dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

POLITICA DE COOKIES

Las cookies son ficheros que se descargan en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies facilitan a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un cliente o de su y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que se utilice su equipo, pueden servir para reconocerlo.

No obstante, estos medios sólo obtienen información relacionada con el número de páginas visitas, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que se accede, el número de nuevos usuarios, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador o el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita. En ningún caso se obtienen datos sobre el nombre, apellidos, dirección postal u otros datos análogos del usuario que se ha conectado.

Las cookies utilizadas en esta página Web son las que genera Google Analitycs, siendo la denominación y la concreta finalidad de cada una de ellas las siguientes:

  • __utma: Caduca 2 años desde la última actualización. Esta cookie genera un ID de usuario único y registra la fecha, la primera y la última vez que el usuario vistió la web. Se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario único.
  • __utmb: Caduca a los 30 minutos de la última actualización. Esta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a los 30 minutos del último registro de página vista. Se elimina automáticamente al cambiar de web o al cerrar el navegador. Sirve para calcular el tiempo que un usuario permanece en una página.
  • __utmc: Esta cookie tiene una finalidad similar a la anterior pero para las webs donde está instalado el antiguo código de seguimiento urchin.js.
  • __utmz: Caduca a los 6 meses. Esta cookie almacena el origen del visitante, el camino que ha seguido para acceder a la web ya sea acceso directo, desde un link en otra web, desde un enlace de correo electrónico, empleando determinadas palabras clave en un motor de búsqueda, a través de una campaña de display, o por medio de un anuncio de AdWords. Esta cookie se utiliza para calcular el tráfico que proviene de motores de búsqueda (orgánico y PPC), las campañas publicitarias en display y la navegación dentro de la misma web (enlaces internos). La cookie se actualiza en cada visita a la web.
  • texto: Esta cookie se encarga de determinar si ya se ha leído la Política de Cookies y se ha aceptado expresamente su uso; de este modo, la información sobre ellas no aparecerá de nuevo en las sucesivas visitas a la Web.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador. Puede encontrar información sobre cómo hacerlo, en relación con los navegadores más comunes, en los links que se incluyen a continuación:

  • Explorer: https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies
  • Firefox: https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-sitios-web-rastrear-preferencias
  • Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
  • Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Le informamos, no obstante, de la posibilidad de que la desactivación de alguna cookie impida o dificulte la navegación o la prestación de los servicios ofrecidos en esta Web.