Cursos de desarrollo
profesional

Profesores

En ESMOVIA ofrecemos una gran variedad de experiencias formativas dirigidas a personal docente y no docente del mundo de la escuela, como seminarios profesionales y visitas de estudio. Ofrecemos también cursos de desarrollo profesional que resultan ser un modo ideal para que el profesorado europeo esté al día en las últimas metodologías y en las tecnologías más innovadoras aplicadas a la formación y a la enseñanza.

Estos cursos están impartidos por expertos en la materia con un enfoque eminentemente práctico e interactivo.

Profesores europeos

Están dirigidos principalmente a profesores, directores y resto de personal de centros escolares de educación infantil, primaria secundaria y adultos así como al profesorado de la formación profesional.
Estos cursos están especialmente indicados para todos aquellos que busquen actualizar sus conocimientos en un entorno multicultural.

Interculturalidad

Todos nuestros cursos se imparten en inglés y al estar abiertos al personal docente de toda Europa garantizan el intercambio de buenas prácticas entre colegas de diferentes países, fomentando la interculturalidad y el enriquecimiento personal.

Cursos ricos en experiencias

Los cursos de desarrollo profesional tienen normalmente una semana de duración dividida en 4 sesiones en aula, más una última sesión en visita a un centro escolar.

Contamos siempre con momentos de socialización entre los participantes, como una visita al centro histórico de Valencia y una actividad lúdica de despedida.

También ofrecemos cursos personalidos tanto en duración, como en fechas y en temáticas.

Catálogo de cursos

Nuestro catálogo de cursos está en constante evolución en función de las últimas tendencias en educación y formación, intentando siempre aportar contenidos innovadores.